Corte y grabado láser realizados en abril del 2019

Colgante mandala de madera cortado y marcado con láser

Colgante de Mandala

Este colgante Mandala hecho en madera fue cortado y grabado con láser por la diseñadora Gabriela S. Mide aproximadamente 60 mm y es muy ligero y fácil de usar. ¡Prepárate para tener tu centro espiritual en equilibrio!

Fotografía grabada con láser en madera

Fotografía grabada en madera

Las fotos grabadas en madera con láser son regalos únicos y duraderos. Ideal para cualquier ocasión de regalo, incluyendo regalos de aniversario.Nuestro grabador láser ofrece una precisión que da como resultado un grabado altamente detallado. Seleccione entre una variedad de opciones que incluyen texto, fuentes, bordes, diseños, etcétera.

foto máquina corte láser

¿Qué es el corte por láser?

El corte por láser es el proceso de usar un láser potente para cortar y / o grabar elementos de hojas planas de material como cartón, madera y muchos otros materiales. Usando el proceso de corte por láser, puede hacer cosas como sellos de goma, señalización, joyería, piezas prototipo y trabajos de producción en masa. El cortador láser funciona dirigiendo un rayo láser de alta potencia de manera muy precisa en el material elegido. Al cortar, el rayo láser quema el material, dejándolo con la forma recortada que ha especificado en su archivo vectorial. La viga de corte es muy delgada (por lo general, alrededor de 0.1 mm) y precisa, lo que resulta en cortes increíblemente detallados y precisos. Al reducir la potencia del haz, puede marcar la superficie del material, esto se conoce como marcado o grabado láser y puede dar algunos efectos impresionantes sobre la madera y el cartón. Hay dos tipos más comunes de láser utilizados en la industria: CO2, Nd-YAG. En Lima Corte Láser utilizamos máquinas de CO2, que producen un haz capaz de cortar materiales orgánicos.

Artículos relacionados

Abrir chat