Corte y grabado láser realizados en el 2020

Figura padre e hijo hecho en madera y cortado con láser

Figura Padre e hijo hecho en madera y cortado con láser

Hoy en día en la búsqueda de regalos originales te traemos esta propuesta distinta con el que podrás sorprender a tu padre en su día, un regalo fabricado en MDF y personalizado con láser. Una figura que expresa lo fuerte que nos sentimos cuando caminamos junto a esa persona que nos brinda tanto amor y tanta seguridad. A nuestro querido padre, solo podríamos decirle que con él a nuestro lado todo es posible. Sin duda este regalo que lleva como eslogan “Papá contigo todo es posible” será la pieza decorativa más original con la que podrás sorprender mucho a tu padre.

Regalo para el día del padre con el eslogan super papá cortado con láser sobre madera

Regalo para el día del Padre con la frase Súper Papá

El tercer domingo de junio en Perú celebraremos el día del padre y desde el taller de Lima Corte Láser queremos inspirarte para que realices el mejor regalo personalizado para tu papá. Hoy te presentamos este diseño que tiene como eslogan la palabra “Súper papá”, un regalo que se puede personalizar perfectamente a tu gusto. Creemos que al hacer un regalo hecho de madera será un regalado que durara muchos años, y al mismo tiempo podrás decorar cualquier ambiente de tu hogar. Esta pieza decorativa para colgarla en la pared esta hecha en madera MDF y cortada con láser mide aproximadamente 24 x 18 CM.

Regalo para el día del Padre frase El mejor papá cortado con láser sobre madera

Regalo para el día del Padre con la frase El Mejor Papá

El 21 de Junio celebraremos el día del padre y el equipo de Lima Corte Láser te traemos este diseño para que vayas teniendo una idea y sepas que regalarle a tu padre en su día. Creemos que al hacer un regalo hecho de madera será un regalado que durara toda la vida, y al mismo tiempo de podrás decorar cualquier ambiente de tu hogar. Esta pieza decorativa hecha en madera MDF y cortada con láser mide aproximadamente 24 x 25 CM y tiene la silueta de una copa con la frase “El mejor papá”.

Regalo para el día del Padre en madera y cortado con láser con la frase I love you papá

Regalo para el día del Padre con la frase I Love You Papá

En Lima Corte Láser sabemos que el 21 de Junio celebraremos el día del padre y hemos diseñado este regalo de madera y cortado con láser con la frase “I love you papá". Un regalo muy original y que durara toda la vida. Este diseño mide aproximadamente 15 x 20 cm. Sin duda será una forma divertida de decirle a papá cuanto le amas.
Si ya estas cansado o cansada de regalar los típicos regalos te ofrecemos esta idea que podrás sorprender y al mismo tiempo decorar cualquier ambiente del hogar.

Cuaderno personalizado grabado con láser con figuras en alto relieve con el logo del cóndor de las líneas de Nazca

Cuaderno de madera con la figura del cóndor de Nazca

Les presentamos este nuevo proyecto hecho con mucho cariño para todas las personas apasionadas por los regalos personalizados con láser. Es un cuaderno con tapa de madera cortado y grabado con láser con la palabra Travel Perú y la mítica figura del Cóndor de las líneas de Nazca. Toda la figura está compuesta de una sola pieza cortada en alto relieve.

Cuaderno personalizado y grabado con láser con figuras en alto relieve con el logo del mono de las líneas de nazca

Cuaderno de madera con la figura del Mono de Nazca

En Lima Corte Láser no paramos de crear y aquí les traemos este nuevo diseño de las famosas líneas de Nazca. Esta vez hemos realizado un corte de una sola pieza con láser de la figura del Mono de las líneas de Nazca.

cuadro decorativo grabado con láser en alto relieve con el logo del cóndor de las lineas de Nazca

Cuadro decorativo grabado con láser en alto relieve

Les presentamos este cuadro personalizado con láser hecho sobre pino con la figura del cóndor de las líneas de Nazca. Toda la figura está compuesta de madera MDF y tres piezas cortadas en alto relieve con láser.

Imán decorativo grabado con láser en alto relieve con el logo del cóndor de las lineas de Nazca y la palabra Familia

Imán decorativo grabado con láser en alto relieve

Figura imantada personalizada y grabada con láser en alto relieve con la figura del cóndor de las líneas de Nazca y con la frase Familia Núñez Hernández.

Cuadro con letras cortadas con láser en alto relieve

Letras cortadas con láser en alto relieve

Cuadro con letras cortadas con láser en alto relieve con la frase "Cambia tu dolor por paz, mañana será un nuevo día". Comparte con tu persona favorita este mensaje hecho con madera y personalizado con láser, un mensaje que durará y lo recordará siempre.

Collar con forma de panal cortado con láser

Collar con forma de panal cortado con láser

Este collar inspirado en el panal quizás sea el accesorio que busques, un collar original que no puedes encontrar en cualquier lugar. Convierte este colgante en tu accesorio de un Sábado por la noche.

Collar de forma abstracta cortado con láser

Collar de forma abstracta cortado con láser

Disfruta de este encantador collar con esta forma abstracta y única que fue cortado y personalizado con láser, ideal para regalar a esa persona tan especial. Convierte este colgante es tu accesorio favorito.

Escudo de Alianza Lima personalizado con láser

Escudo de Alianza Lima personalizado con láser

Este cuadro con el escudo del club Alianza Lima fue grabado y personalizado con láser. Tiene un diseño único y es una pieza de decoración perfecta para cualquier ambiente del hogar.

Pendientes cortado con láser

Pendientes cortado con láser

Inspirado en planes improvisados que se convierten en noches para recordar, estos pendientes son un accesorio perfecto para tu atuendo del Viernes por la noche. Son ligeros y fáciles de usar.

Colgante cortado con láser con la frase contigo brilla el sol

Colgante con letras cortadas con láser

Este colgante cortado con láser con la frase "Contigo brilla el sol" es el regalo perfecto para decirle a tu persona favorita cuanto le quieres. Es el accesorio perfecto para usarlo durante todo el año.

Figura de ovejas cortadas con láser con la frase te amo

Figura de ovejas cortadas y grabadas con láser

Porque el día de san Valentín son todos los días y hay mil formas de expresar te amo. Expresa lo que sientes con nuestros regalos personalizados con láser y dile a tu persona favorita lo especial que es para ti.

Tarjeta de cumpleaños personalizada y cortada por láser

Tarjeta de cumpleaños cortada con láser en alto relieve

Tarjeta de cumpleaños personalizada y cortada por láser, con letras en alto relieve, con la frase "Da lo mejor de ti". Una tarjeta original, ideal para cualquier cumpleaños. Esta tarjeta de cumpleaños se puede personalizar con láser con el nombre del destinatario.️

Pieza de acrílico con forma de letra A cortada con láser

Pieza de acrílico cortada con láser

Detrás de cada nombre hay una historia, y el protagonista de esta historia es la letra A. Sin duda la tecnología láser nos permite crear cualquier proyecto que tengamos en mente. EL diseño de este colgante hecho de acrílico y cortado con láser fue desarrollado por nuestro diseñador Omar.

Collar de madera con forma abstracta cortado a láser

Collar de madera con forma abstracta cortado a láser

Este collar con estas formas abstractas sera tu accesorio favorito, un diseño único y singular que podrás llevarlo con facilidad durante todo el día. El collar esta fabricado con madera ecológica y cortado a láser, es un diseño hecho por Lima Corte Láser.

Colgante con forma del escudo de spiderman cortado a láser

Colgante de madera con forma de spiderman cortado a láser

Este colgante cortado con láser es la réplica del escudo de “Spider-Man” un colgante hecho para todos los fans de este personaje de Marvel. Podrás lucirlo durante todo el año y sacar al superhéroe que hay dentro de ti.

Colgante de madera con forma del escudo de Avenger cortado a láser

Colgante con forma del escudo de los Avenger cortado a láser

Este colgante cortado con láser es la réplica del escudo de los “Avenger” un colgante hecho para todos los fans de estos personajes de Marvel. Podrás lucirlo durante todo el año y sacar al superhéroe que hay dentro de ti.

Frase nunca dejes de soñar hecha en madera y cortada a láser

Frase para pared Nunca dejes de soñar

En Lima corte láser queremos que disfrutes de esta frase para pared hecha en madera y personalizada con láser con el mensaje “Nunca dejes de soñar”. Recuerda siempre que a pesar de las circunstancias tenemos que seguir persiguen nuestros sueños.

Artículos relacionados

Abrir chat