Corte y Grabado Láser realizados en septiembre del 2019

Cuadro Te amo mamá grabado con láser sobre madera

Cuadro Te amo Mamá grabado con láser sobre madera

No pierdas la oportunidad de decirle a tu Madre lo mucho que la quieres con este cuadro cortado con láser sobre madera con la frase, ¡Te amo Mamá!. Personalízalo y haz que sea un reglo muy especial

Colgador para niños con forma del escudo de Batman cortado con láser

Colgador de ropa con forma del escudo de Batman cortado con láser

Deja que las más pequeños de tu hogar decoren su armario con estos originales colgadores de ropa personalizados y cortado con láser sobre madera (MDF). Este colgador de ropa con forma del escudo de Batman hará que los más pequeños de la casa se sientan un superhéroe.

Grabado láser sobre madera para restaurante Costumbres Argentinas en Lima Perú

Grabado láser sobre madera para restaurante

El restaurante Costumbres Argentina expertos en carne a la parrilla, nos visitó para encargarnos el grabado láser de su marca sobre unas tablas de madera y aquí les presentamos el resultado. Fue todo una placer para Lima Corte Láser involucrarnos en este proyecto.

Colgador de ropa para niños con forma del dinosaurio triceratops cortado con láser

Colgador de ropa con forma del dinosaurio cortado con láser

Deja que las más pequeños de tu hogar decoren su armario con estos originales colgadores de ropa personalizados y cortado con láser sobre madera (MDF). Este colgador de ropa con forma de un Dinosaurio Triceratops hará volar la imagen de las más pequeños del hogar.

Colgador de ropa para niñas con forma de una mariposa cortado con láser

Colgador de ropa con forma de una mariposa cortado con láser

Deja que las más pequeñas de tu hogar decoren su armario con estos originales colgadores de ropa personalizados y cortado con láser sobre madera (MDF). Este colgador de ropa con forma de una Mariposa hará volar la imagen de las más pequeñas del hogar.

Cuaderno grabado con láser con el nombre Carmen

Cuaderno grabado con láser con el nombre Carmen

Porque sabemos lo importante que es registrar todos nuestros recuerdos, Lima Corte Láser presenta estos cuadernos totalmente personalizados con láser para que cada recuerdo sea único como tú. Hoy empezamos con Carmen.... ¡si tienes dudas cuenta con ella!

Cuadro grabado con láser para la empresa Pisco Aguirre

Cuadro grabado con láser para la empresa Pisco Aguirre

Lima Corte Láser quiere saludar a La empresa Pisco Aguirre, que nos visitó para encargarnos el grabado láser de su marca sobre una tabla de madera y aquí les presentamos el resultado. Fue todo una placer para Lima Corte Láser involucrarnos en este proyecto.

Figura de Iron Man cortada con láser sobre madera

Figura de Iron Man cortada con láser sobre madera

Disfruta de esta figura de Iron Man cortado con láser y saca el superhéroe que llevas dentro. ¿A qué mundo perteneces, DC o Marvel?... ¡Escríbenos y cuéntanos cuál es tu superhéroe favorito!

Artículos relacionados

Abrir chat