Adornos navideños personalizados

Buscas crear, regalar o comprar adornos navideños de madera personalizados con nombres y con diseños únicos para decorar en estas navidades. En Lima Corte Láser te ofrecemos una serie de opciones divertidas de adornos navideños personalizados con los que podrás sorprender en estas navidades a tus seres más queridos

Decoración navideña personalizada

Adorno navideño personalizado con forma de corona de estrellas y copo de nieves con nombre Isabel

En Lima Corte Láser queremos brindarte la posibilidad de crear adornos de navidad personalizados. Como esferas navideñas personalizadas de madera, acrílico o MDF para decorar cualquier rincón de tu casa. Sabemos que quieres crear un regalo original, con el que sorprender a tus seres queridos. Así que, si buscas un regalo navideño con un toque personal hecho por ti, ya lo sabes. ¡Comunícate con nosotros y creemos juntos regalos únicos!

Sorprende en estas navidades con

Esferas personalizadas
con nombres

Se acerca la Navidad y quizás ya estés pensando en los regalos que quieres hacer o piensas como decorar tu casa de forma original. En Lima Corte Láser te presentamos algunas ideas de decoración navideña y adornos personalizados para el árbol de Navidad. Una decoración única y divertida para decorar cualquier rincón del hogar.

Bola de navidad personalizada en madera con nombre
Bola de navidad personalizada en madera con figura reyes magos
Adornos navideños personalizados para

decorar el
árbol de navidad

Sin duda la fecha más emotiva del año es la Navidad, y siempre nos esforzamos en querer regalar los regalos más divertidos y originales. Una opción muy divertida y original para regalar en estas navidades 2020 es obsequiar una bola navideña con nombre o una estrella personalizada con una palabra o frase bonita para colgarla del árbol.

¿Listo para crear adornos navideños únicos?

Comunícate con nosotros y empecemos a crear juntos regalos personalizados

Llamanos

(+51) 946 393 929

Síguenos