Métodos De Pago

Pago mediante la App YAPE

Queremos ofrecerte una forma segura y rápida de pagar tus compras en Lima Corte Láser, es por ese motivo que queremos facilitar tu forma de cancelar mediante la app Yape.

Sólo tienes que abrir la App de YAPE en tu celular y «Escanear esté código QR» y listo, tu compra ya esta pagada.

Por favor, usa el número del pedido como referencia a la hora de hacer el pago si estas comprando un producto desde nuestra tienda.

Pago por Yape en Lima Corte Láser

Pago por transferencia bancaria

Con este método de pago, recibirás un correo electrónico después de finalizar tu compra, en él encontrarás los datos bancarios de Lima Corte Láser para que puedas hacer la transferencia del importe.

Reservaremos el pedido durante 24 horas y se empezará a preparar una vez recibamos el pago por tu parte.

Importante: Para que podamos asociar el pago de inmediato, es imprescindible que pongas el NÚMERO DE PEDIDO como concepto de la transferencia.

Este número lo encontrarás en el correo de confirmación de la compra. Tu pedido no se procesará hasta que se haya recibido el importe en nuestra cuenta

apretón de manos

Pago contra entrega

¿Qué es el pago contra entrega?

El pago contra entrega es una forma de pago que aceptamos en Lima Corte Láser. Y consiste en abonar un 50% por adelantado mediante la App YAPE o una Transferencia Bancaria. El 50% restante se abonará al momento de hacer la entrega del producto previa comunicación, ya sea por WhatsApp, teléfono o correo electrónico, donde se organizará por ambas partes el punto de entrega del producto.