Materiales

Lima Corte Láser te explicamos cuales son los mejores materiales para grabar y cortar con láser. Con la tecnología láser podrás cortar materiales de distinta naturaleza como la madera, corcho, acrílico y MDF (Trupan)

Material madera para utilzar en corte y grabado láser

Madera

La madera es un material de aspecto cálido y con textura. Perfecto para realizar diseños en cualquier tamaño, ya sea desde una maqueta o piezas de decoración. Además disponemos de una amplia variedad de espesores y diseño. ¡Nada mejor que la madera si buscas un acabado cálido con aspecto natural! Solemos tener stock en 3mm, 5mm, 10mm y si lo traes tú mismo lo cortaremos o grabaremos sin problema.

MDF (Trupán)

El MDF, desde un punto de vista técnico, es un material que tiene varios beneficios, tanto en su facilidad de uso como en su durabilidad. Las propiedades técnicas de MDF pueden variar según el grosor, pero se mantendrán bastante estables con respecto a la expansión y la contracción. Al cortar, el MDF no está sujeto a grietas ni deformaciones, y su trama permite que sea fácil obtener un corte perfecto.

Material MDF para utilizar en corte y grabado láser
Servicio de corte láser sobre acrílico en Lima

Acrílico​

Debido a su calidad y la variedad de colores, el acrílico es un material muy usado por estudiantes y empresas. Es resistente al agua e idóneo para exterior. Los bordes quedan pulidos tras el corte. Es ideal para proyectos como anuncios iluminados, señalización, pantallas de puntos de venta y más. Sin ningún procesamiento posterior adicional, los cortes con láser dan como resultado excelentes acabados.

Corcho

El corcho es uno de los revestimientos más empleados para las superficies, puesto que es un aislante muy resistente. El corcho es un material perfecto para artesanía, maquetas, tableros para notas o fotos, posavasos, letras para la pared, etc. Solemos tener stock en 3mm, 5mm, 10mm y si lo traes tú mismo lo cortaremos o grabaremos sin problema.

Material corcho para utilzar en corte y grabado láser
Material cartón para utilzar en corte y grabado láser

Cartón

Considerado el rey de las maquetas, es un material ligero, económico y manejable. Ideal para utilizar en el diseño de maquetas de todo tipo, entre otras aplicaciones en las que no se requiera una gran resistencia. Fácil de trabajar, puede ser cortado, plegado. Gracias al corte y al grabado por láser, tiene un gran número de usos. Solemos tener stock en 3mm, 5mm, 10mm y si lo traes tú mismo lo cortaremos o grabaremos sin problema.

Illustration

Nuestros servicios creativos

Incluyen una gama de habilidades y opciones que harán que sus ideas sean posibles. Contamos con una alta experiencia en el servicio de corte láser de Cartón, Madera, Corcho, Acrílico y MDF (Trupán).

¿Cómo trabajamos?

Se necesita un archivo vectorial en formato PDF, DXF, EPS, CDR, AI o DWG con el contorno de todo lo que vaya a ser procesado por el láser.

Diseño vectorial

Queremos trabajar contigo

Si tienes alguna pregunta completa este formulario a continuación y nuestros diseñadores te responderán lo antes posible.