Desde el 2015 diseñamos y creamos productos personalizados con láser

¿QUIENES SOMOS?

Es una empresa joven y dinámica que ofrece el mejor servicio de corte y grabado láser en la ciudad de Lima, una empresa que nace en el año 2015 con el afán de innovar en calidad y servicios. Somos una empresa altamente cualificada en realizar diseños, recuerdos o regalos personalizados con láser para eventos como cumpleaños, baby shower, bodas, comuniones y regalos de empresa, etcétera.

Nuestro equipo

Nuestro equipo cuenta con una amplia experiencia en el mundo del diseño, lo que nos permitirá desarrollar un resultado óptimo, con el añadido del asesoramiento correcto para las fabricaciones en las que se utilice la tecnología láser.

Corte láser MDF con la figura de búho geométrico ideal para un adorno para pared
Adorno para pared de madera grabado con láser con frases positivas

En Lima Corte Láser

Ofrecemos a nuestros clientes nuestra más alta experiencia en el uso del corte y grabado láser. Nuestro servicio profesional está acreditado por la cantidad de clientes que nos han sido fieles durante estos años.

Si busca una empresa experta en realizar recuerdos o regalos personalizados con láser para eventos como cumpleaños, baby shower, bodas, comuniones y regalos nosotros somos tu mejor opción.