Servicio de corte láser de acrílico

Somos una empresa con más de 6 años de experiencia en el uso de la tecnología láser y ofrecemos el mejor servicio de corte láser de acrílico en Lima para empresas y particulares.

Pieza de acrílico cortado con láser con la forma de una monstera

El corte con láser de acrílico

Es muy popular en la actualidad debido a su calidad y la variedad de colores, el acrílico es un material muy usado por estudiantes, empresas y particulares. Es un material único porque se evapora completamente cuando se corta, no gotea ni se derrite. Podemos cortar con láser piezas de acrílico de hasta 100 x 100 cm y 3 mm de espesor y con un borde casi pulido. Mantenemos existencias de colores como blanco, negro y transparente. Se pueden obtener más colores si se solicita. El corte por láser de acrílico es ideal para crear impresionantes piezas decorativas, regalos personalizados, joyas y la creación de carteles.

Corte láser de acrílico para protectores faciales

Debido a la pandemia provocada por el COVID-19 surge la necesidad de tener materiales de protección, uno de eso materiales es la mascarilla protectora hecha de acrílico o Tereftalato de polietileno (PET). Una de las cualidades de este material (PET) es que permite que se pueda limpiar con alcohol o lejía sin afectar sus prestaciones. Pensando en las necesidades del publico en general, en Lima Corte Láser ofrecemos un servicio económico de corte láser de acrílico o láminas PET de 200 micrones para la fabricación de caretas protectoras.

corte láser de acrílico para caretas protectoras
Diseño vectorial

¿Cómo trabajamos?

¿Por qué elegirnos?

En Lima Corte Láser utilizamos la mejor maquinaria con la última tecnología láser para poder brindarte el mejor servicio de grabado y corte láser sobre acrílico. Nuestra principal prioridad es hacer realidad sus ideas.

¿Tienes alguna pregunta?

Consigue el mejor servicio de grabado y corte láser sobre acrílico y obtén un presupuesto a tu medida.