Servicio de corte láser sobre madera

Somos una empresa con más de 6 años de experiencia en el uso de la tecnología láser y ofrecemos el mejor servicio de corte láser sobre madera en Lima para empresas y particulares.

Árbol de la vida hecho de madera y cortado con láser

El corte con láser de madera

Es muy popular en la actualidad, ya que se utiliza para crear modelos a escala, modelos arquitectónicos, piezas de exhibición e incluso joyas, así como muchas otras cosas. La madera grabada o cortada con láser está ganando una gran popularidad debido a su versatilidad, acabados y colores disponibles. Una de las virtudes de la madera es que es menos costosa que otros materiales como el acrílico, el metal o el corcho. Además también hay que añadir que la madera proporciona un buen equilibrio entre resistencia y facilidad de corte.

¿Por qué elegirnos?

En Lima Corte Láser utilizamos las mejor maquinaria con la última tecnología láser para poder brindarte el mejor servicio de grabado y corte láser sobre madera. Nuestra principal prioridad es hacer realidad sus ideas.

Frase positiva para decorar la pared hecho de madera y cortado con láser con la frase continua
Diseño vectorial

¿Cómo trabajamos?

¿Por qué elegirnos?

En Lima Corte Láser utilizamos la mejor maquinaria con la última tecnología láser para poder brindarte el mejor servicio de grabado y corte láser sobre madera. Nuestra principal prioridad es hacer realidad sus ideas.

¿Tienes alguna pregunta?

Consigue el mejor servicio de grabado y corte láser sobre madera​ y obtén un presupuesto a tu medida.