Servicio de corte láser de MDF

Somos una empresa con más de 6 años de experiencia en el uso de la tecnología láser y ofrecemos el mejor servicio de corte láser sobre MDF en Lima para empresas y particulares.

Silueta del Taj Mahal hecho de mdf y cortado con láser

El corte con láser de MDF

Es muy popular en la actualidad debido a su densidad media y por ser al mismo tiempo un material muy barato de características resistente. El MDFo Trupan cómo tambien es conocido se usa a menudo en el montaje de muebles y ferias, pero también en la fabricación de equipos de oficina y artículos publicitarios. En Lima Corte láser hemos realizado grabados y cortes con láser de MDF para todo tipos de proyectos, desde una pieza de decoración para un cumpleaños como los famosos Toppers, hasta paneles decorativos muy complejos. Junto con otras maderas, el MDF cortado con láser vuelve a ser un material muy utilizado por empresas, diseñadores y estudiantes.

Diseño vectorial

¿Cómo trabajamos?

¿Por qué elegirnos?

En Lima Corte Láser utilizamos la mejor maquinaria con la última tecnología láser para poder brindarte el mejor servicio de grabado y corte láser sobre MDF o Trupan. Nuestra principal prioridad es hacer realidad sus ideas.

¿Tienes alguna pregunta?

Consigue el mejor servicio de grabado y corte láser sobre MDF y obtén un presupuesto a tu medida.