Servicio de corte y grabado láser en Lima a precios económicos

En Lima Corte Láser creemos que brindar un buen servicio no tiene que ser significado de caro, por el mismo motivo nuestros precios son los más ajustados del mercado, queremos ofrecerte el mejor servicio de corte y grabado láser a un precio realmente muy económico

Utiliza la tecnología láser

Ya sea para la producción de muebles, señalización o incluso adornos decorativos, encontrará que nuestro servicio de corte y grabado láser da resultados sorprendentes, proporcionando un encantador tono 'quemado'. Recuerde que cortamos y grabamos con láser todo tipo de materiales como la madera, cartón, cartulina, acrílico, cuero, etcétera.

¿Por qué elegirnos?

En Lima Corte Láser utilizamos la mejor maquinaria con la última tecnología láser de la ciudad de Lima para poder brindarte el mejor servicio de grabado y corte láser sobre madera, acrílico, trupán, cartulina, cartón, corcho y otros materiales más.

Diseño para corte láser

Los beneficios de la tecnología láser en la actualidad

El corte láser es una técnica que permite cortar y grabar materiales mediante una precisión milimétrica. Es decir, si tienes un proyecto y buscas un grabado o un corte que sea exacto, simplemente envíanos tu archivo.

Para poder grabar o cortar tu diseño necesitamos un archivo vectorial (.PDF, .DXF, .EPS, .CDR, .AI o DWG). Si por algún motivo no sabes utilizar programas de diseño vectorial como AutoCAD, Illustrator o CorelDRAW, contamos con un equipo de diseñadores excepcional para que te ayudaran a realizar tu diseño.

¿Tienes alguna pregunta?

Consigue el mejor servicio de grabado y corte láser en la ciudad de Lima.