Toppers personalizados de madera y acrílico para cumpleaños

En Lima Corte Láser somos expertos en la fabricación de toppers personalizados de madera y acrílico para cumpleaños y para cualquier tipo celebración. Contamos con más de 100 diseños de topper cake personalizados con nombres, ideales para adornar tu torta de cumpleaños.

Topper cake personalizados para aniversarios

Topper personalizado de Mickey y Minnie de Lima Corte Láser

Un topper cake personalizado es la forma más divertida y original de ornamentar tu torta de cumpleaños. En Lima Corte Láser sabemos que buscas crear recuerdos que perduren por mucho tiempo y es por ese mismo motivo que utilizamos la tecnología láser en la fabricación de nuestros toppers para aniversarios.

Topper personalizados de madera

¿Quieres crear o comprar toppers personalizados en acrílico o madera?

Escríbenos un mensaje y escoge uno de nuestros modelos o indícanos el tema que más te guste, coméntanos con que material quieras fabricar tu topper, ya sea de madera MDF o de acrílico y por último el texto con el que quieras personalizarlo. En la brevedad posible un miembro de nuestro equipo se pondrá en contacto contigo y te ayudará a fabricar un topper personalizado único y divertido. Recuerda que contamos con toppers personalizados para bautizos, aniversarios o nacimientos. Todos nuestros toppers están personalizados a gusto y criterio de nuestros clientes.

Regalos únicos para cumpleaños

Con toppers personalizados

Aprovecha esta oferta y compra tus toppers personalizados online a un precio muy económico y barato y diviértete decorando ese momento tan especial con los regalos personalizados que te ofrece Lima Corte Láser.

Topper de madera con personaje FORTNITE
Topper de madera hola 26 de Lima Corte Láser

diseños de cake toppers

Inspírate en nuestros divertidos diseños de cake toppers personalizados y adorna de forma original cualquier torta de cumpleaños.

En Lima Corte Láser sabemos que tu intención es asombrar a tus seres queridos con un regalo exclusivo y es por ese motivo que nuestro equipo de diseñadores crea adornos para todo tipo de tortas y diseñan cake toppers personalizados con mucho detalle y amor.

Topper personalizados de acrílico

¿Listo para crear toppers personalizados?

Escríbenos y empecemos a crear juntos regalos personalizados perfectos

Llamanos

(+51) 946 393 929

Síguenos